viernes, 8 de agosto de 2008

El culebrón de Sexta Dimensión, continúa ...

Y todo parecía en calma, creía que ya no les podían hacer nada a los hermanos Vázquez.
Pero estaba equivocado, para colmo de su humillación, les prohibieron mantener publicados los 142 programas de Sexta Dimensión en su "podcast", que habían mantenido con dinero de su bolsillo durante su emisión, entonces no era "ilegal", vaya, lo que son las cosas.

La entidad pública alega derechos intelectuales, en un burofax enviado a Santiago, instándole a retirar todos los programas de su "podcast", de inmediato.
Y me pregunto: ¿ cual es la conclusión, de estos sórdidos sucesos ?. Lamentablemente, me imagino que el juez, aunque no sé, si este podrá reparar el daño moral que se les está infringiendo a estas personas, la humillación a la que les han sometido los nuevos "corbatillas", que gobiernan el barco público de la comunicación.
Y, aquí estamos, los no escuchados por una parte, y los censurados por la otra. Todo evocando épocas pasadas en las que "bigotitos" nos metía en la cárcel por estornudar, por si habíamos dicho algo inconveniente. Parece que nuestros actuales mandatarios, se han propuesto hacerle la carrera a "bigotitos", superarle vaya. Pues nada señores, adelante continúen. ¿ Que más les queda por hacerles a los hermanos Vázquez ?, estirpe y descendencia de Don Santiago Vázquez (padre), a quien mando un afectuoso saludo.

Es una vergüenza y un bochorno, tener que asistir a semejante espectáculo, sigo esperando que todo tenga una solución para Fernando y Santiago. Y que algún día la justicia haga excepción con ellos, y se quite la venda, o se la quite a algún alto cargo del gobierno, que deshaga este entuerto.





Enlaces:
http://www.masalladelarealidad.com/

Salu2, buenas noches y buena suerte.

Ablogator

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesssssssss... nadie podría haberlo manifestado mejor, Mr Abo!
Plasplasplasplasplasplas.
Saluditos.
Gemma.

Anónimo dijo...

Si esto se llega a hacer con otro gobierno,ya estaban los medios ahora afines al gobierno alzando sus voces ante la rememoración de viejos tiempos de dictadura, pero como son socialistas no pasa nada, a mirar pa otro lado, o a dar collejas de colegueo, así es la manipulación zapateril.
Javier.