martes, 29 de julio de 2008

Sexta Dimensión y la censura.

En fin todo ha terminado, y han triunfado los de siempre, los que desoyen al pueblo, los censores. Esto es lo que me demuestra que en fondo pocas cosas han cambiado en este país, sigue habiendo una persecución contra todo aquello que sencillamente es diferente, y una politización de la cultura y de los servicios públicos.
¡¡ Muy bien !!, señores políticos, un aplauso, es el culmen de su carrera, viva la libertad, el libertinaje, su falsa conciencia y su falsa sonrisa para camuflar sus intereses.
Sexta dimensión, no desaparece por un reajuste en la parrilla no, desaparece para poner otro espacio de misterio de otra persona, es triste, que se retire un programa de éxito por la puerta de atrás.
Probablemente a mucha gente no le importe, pero a mí sí, aquí estoy en calzoncillos, escribiendo este texto que refleja mi indignación, y olvidando mi sueño.
Joder, no puedo decir otra cosa, y perdón por el taco, joder, que razón tenía mi abuelo, y que poquitas cosas han cambiado en esta España, en el fondo poquitas.
Si, somos el “homo digitalis”, como nos llama Iker, excompañero en las ondas de Sexta Dimensión, tenemos tecnología y muchos “cacharritos” (gadgets), pero como sociedad, la española, y esto me lo demuestra no ha evolucionado naaada, seguimos igual que siempre y tenemos lo que nos merecemos, y el problema no se llama país, ni siquiera república y ni mucho menos bandera, el problema se llama mentalidad, educación, principios … esas cosillas de las que muchos adolecen, y así nos han demostrado los superiores de RNE.
En fin, mucha suerte Santiago y Fernando, esperamos seguir escuchando vuestro mensaje en el podcast, y perdonad mi “mala uva”, pero es que no he podido aguantarme, de hecho es lo que siempre me ha perdido.
Un abrazo, de verdad de la buena, y contad con mi apoyo, si cualquiera necesitáis asesoramiento en tema web, podcast, lo que haga falta y sin compromiso.
Y si hace falta traer a un marciano o a un espectro de las orejas se le trae, ya está bien de tanto esconderse ¡¡ caramba !! … bueno esto último era broma.


Enlaces:
http://www.masalladelarealidad.com/

Salu2, y gracias por todo.

Ablogator

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Abo:
Ya sabes que estoy muy de acuerdo con lo que escribes. ¡Que se preparen los que no valoran a los profesionales de SD y les califican como "oscuros"... Para oscuro el Blanco! ¡¡¡SINSENSSSSSURA!!! ;o)
Saluuuudos.
Miss Theriosa.

Anónimo dijo...

donde puede uno escribir para quejarse de este atroz acto de censura?
esto no puede quedar asi ,talante talante talante y una mierda

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Me parece curioso lo que escribes que estas en calzoncillos escribiendo en el blog, porque yo lo estoy haciendo de igual forma escribiendo en el tuyo. Me ha llevado a él y a estas horas(las 2.17 de la madrugada)el buscar un porque razonable en google y similares de porque nuestro querido fernando y su hermano no estan en las ondas para compartir como cada fin de semana esas experiencias narradas tan amenas y entretenidad por ellos,la verdad es que no hace mas de un año que escuchaba el programa, tenia muy visto a fernando y santiago de verles con su otro gran amigo y deboto mio Iker Jiménez, a través de ahí enlace con el programa de radio que escuchaba casi cada fin de semana, y digo casi cada finde porque suelo salir de fiesta los sabados noche, ya que solo tengo 28 años y suelo salir a menudo con los colegas a distraerme un poco de todo el stres del trabajo y demas hierbas..cuando no he podido escucharlo me lo bajaba del postcat al dia siguiente me lo grabava al mp3 y lo escuchaba mientras descansaba un rato en la penumbra de mi habitación identificandome con tantas llamadas con tantas vivencias que he compartido por suerte o por desgracia y sin muchas veces encontrar una explicación, una explicación que solo fernando y santiago podian aclararme, en fin, de nada me servirá escribir mucho mas, nunca acabaria de escribir y de explicar y de sacar la rabia que hay dentro de mi al saber que no podemos hacer nada porque ellos vuelvan a estar ahí.Confío en que alguna emisora les brindará a estos dos srs tan grandes una oportunidad mejor y mas grande de las que tubieron en RNE.Y hablando por hablar de RNE,para mi en estas siglas no leo RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, sinó mas bien la RADIO NO ESCUHARE jamás! Buenas noches y buena suerte